Anuncios clasificados de Clase A en Benarrabá

Mercedes Clase A segunda mano

Descubre las mejores ofertas de Mercedes Clase A segunda mano y km0 en nuestros anuncios de particulares y profesionales.

Si lo tuyo es la deportividad pero sin gastar demasiado puedes encontrar Mercedes Clase A con línea AMG a muy buen precio. O los pata negra Mercedes Clase A35 AMG y 45S AMG con hasta 420CV de potencia.

Si quieres conocer con detalle características, motorizaciones y precios del nuevo Clase A lo puedes ver en nuestro catálogo de nuevos.

Si lo que quieres es vender tu Clase A gratis pincha aquí.

Buscar
Modo vista
Kilómetros
Año de matriculación
Precio

10

MERCEDES-BENZ Clase A 250 BE AMG Line 7G-DCT
MERCEDES-BENZ Clase A 250 BE AMG Line 7G-DCT
24.999 €
Ref. 5379htg ? Vehículo nacional ? Uso particular ? En perfecto estado ? Vehículos garantizados: 12 meses de Garantía ? Entregamos vehículos en toda España (gastos...
25.914 Km | Gasolina | 2013
Benarrabá (Málaga) Hace 10d 13h

Mercedes Clase A ocasión como nuevo

La Clase A es el nombre de una serie de automóviles compactos de Mercedes-Benz que la marca presentó por primera vez en 1997 con la serie Mercedes-Benz W168. Desde entonces hasta el actual W177 puedes encontrar en nuestros anuncios el clase A de segunda mano con la mejor oferta y entre una gran variedad de acabados y colores procedentes de particulares, concesionarios o profesionales.

Mercedes-Benz no solo es sinónimo de lujo, rendimiento y responsabilidad ecológica, sino también literalmente de fiabilidad y la más alta calidad a largo plazo.

De la clase A a la S, los modelos usados son también una muestra de la multitud de propiedades positivas que caracterizan a los nuevos coches del fabricante.

Puedes echar un vistazo a los coches usados ​​de la Clase A de Mercedes en nuestros anuncios. O puedes visitar nuestro catálogo de Clase A nuevos, para que puedas conocer mejor las características y motorizaciones del compacto de la estrella.

Pioneros en la clase de monovolúmenes

El Mercedes-Benz Clase A causó sensación desde el comienzo de su comercialización. El automóvil relativamente pequeño pero seguro de Stuttgart se convirtió en el pionero de la nueva clase de monovolúmenes.

Los años de construcción más populares para un Mercedes Benz Clase A son los años de construcción 2018 y 2019 con la salida al mercado de la carrocería W177.

En los clasificados, la edad promedio de un Mercedes Benz Clase A es de 12 años. La mayoría de los modelos Mercedes Benz Clase A que figuran actualmente en las ventas de coches usados son de 2019.

Los modelos Mercedes Benz Clase A de ocasión con transmisión automática son los más populares y los tres colores superiores más modernos son el negro, el rojo y el blanco.

Los tipos de motor más populares son los motores diésel y de gasolina y los tamaños de motor más populares son los motores 2.0 y 1.4.

Buena retención de valor

Cuando compras un Mercedes-Benz Clase A usado sabes que tu nuevo vehículo usado es uno de los más estables de Alemania.

El responsable de esto es, por supuesto, por un lado los estándares de calidad que también tienen los coches pequeños de Stuttgart, por otro lado, muchas personas todavía quieren comprar los modelos más antiguos de la Clase A de Mercedes-Benz usados.

Liderando generaciones

Desde 1997, el primer año en que se lanzó el Mercedes-Benz Clase A, los coches han escalado varias etapas de desarrollo.

La primera serie con la designación interna Mercedes-Benz Clase A W168 ya impresionó con el concepto de tracción delantera con una gran zona de deformación, lo que llevó a resultados superiores a la media en las pruebas de choque como puedes ver en este crash test de Euro NCAP.

Ediciones especiales AMG del Mercedes clase A ocasión

Desde el estreno ha habido innumerables ediciones especiales con motores especiales o detalles de equipamiento. Particularmente popular, por ejemplo, es el Mercedes Benz Clase A AMG, que viene con un diseño particularmente deportivo, o la Edición Especial 2009.

Además de algunos detalles en el interior (volante de cuero, palanca de cambios y maneta del freno de mano también cubiertos con cuero), las aletas del radiador son de color negro, lo que, junto con las llantas de aleación plateadas de 16 pulgadas, le da al automóvil un aspecto exclusivo.

Compra un Mercedes Clase A de ocasión como coche de demostración o KM0.

La mayoría de los vehículos usados ​​de la Clase A de Mercedes pertenecen a la categoría de vehículos Km0 y, en la mayoría de los casos, solo han recorrido unos pocos miles de kilómetros.

Estas "estrellas jóvenes" se matricularon por primera vez hace menos de un año, y tampoco pasaron más de doce meses entre la fabricación y el primer registro, pero por lo general significativamente menos.

Los coches usados ​​jóvenes de la Clase A de Mercedes también incluyen varios coches de demostración construidos en 2018 o 2019, que anteriormente solo estaban en la exposición y en su mayoría tienen menos de mil kilómetros en el cuentakilómetros.

¿Merece la pena comprar un Mercedes-Benz Clase A ocasión?

Cuando se trata del Mercedes Clase A, la tecnología es claramente importante.

En particular, el buen comportamiento en las curvas y la configuración nítida del chasis hacen de la Clase A un automóvil que no solo conduce bien, sino que también se adapta perfectamente a todas las situaciones cotidianas.

Un maletero grande y un generoso equipamiento de serie completan la buena primera impresión y te hacen querer más.

No hay problema, porque con la variante 4Matic, la Clase A está equipada con tracción integral adaptativa, que mejora notablemente el comportamiento de conducción. Definitivamente una continuación exitosa del querido automóvil pequeño.

Puedes recurrir a una amplia gama de modelos

El Mercedes Clase A ocasión está dentro en la serie de modelos de automóviles compactos de Daimler AG, que está disponible en varias series con diferentes motores.

Puedes comprar el Mercedes Clase A usado como sedán o un compacto, como un Mercedes A 160, 180, 200 o 220, ya sea como un automóvil de gasolina, diésel, automático o de cambio manual.

Y si, aunque a veces se subestima, la pintura juega un papel especial: desde el blanco brillante hasta una variedad de tonos metalizados, pasando por el amarillo o el rojo vivo. Tenemos todo lo que tu corazón desea.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información