Anuncios clasificados de GLK en Vizcaya

Mercedes GLK segunda mano

Encuentra las mejores ofertas de Mercedes GLK segunda mano en nuestros anuncios  de particulares y profesionales.

A pesar que ya no se fabrica el Mercedes GLK sigue teniendo mucha demanda entre las personas que buscan un SUV de tamaño medio y líneas tradicionales Mercedes-Benz.

También puedes vender tu Mercedes GLK.

Buscar
Kilómetros
Año de matriculación
Precio

Mercedes GLK segunda mano. El SUV antecesor del Mercedes GLC

El Mercedes GLK es uno de esos modelos que se valoran mejor una vez que han dejado de fabricarse. En su momento cuando estaba en el mercado no tenía mucha aceptación viéndose superado en ventas incluso por su hermano mayor el Clase M.

Cuando fue sustituido por el Mercedes GLC en 2015 se empezó a demandar más en el mercado de segunda mano haciendo que estén muy valorados y bien pagados.

El Mercedes GLK es un SUV compacto de alta gama. El exterior del coche, con su nuevo diseño, dota a este SUV de Mercedes de un mayor carácter, combinando las líneas rectas y angulosas (típicas de los vehículos todoterreno) con el lenguaje del diseño. La forma del vehículo está diseñada para maximizar el espacio interior y facilitar la entrada y salida. Ahora, el nuevo Mercedes GLK viene con materiales de mayor calidad, algunos detalles interiores nuevos y un conjunto de nuevos sistemas de información y entretenimiento. Todos estos están hechos para contribuir y crear una experiencia de conducción aún mejor.

El Mercedes GLK es un vehículo utilitario deportivo compacto que está diseñado para conducir fuera de la carretera. Este automóvil cuenta con una amplia gama de sistemas de asistencia de última generación. El paquete de medidas BlueEFFICIENCY, como la función ECO start/stop, que se incluye de serie en todos los Mercedes, convierte al GLK en un vehículo respetuoso con el medio ambiente con un bajo consumo de combustible y emisiones reducidas. El nuevo Mercedes GLK ofrece por primera vez una opción de motor diésel. El sistema de control de emisiones BlueTEC es nuevo y permite que el Mercedes SUV cumpla con estándares rigurosos.

Una de las primeras cosas que notas sobre el Mercedes Clase GLK es que no hay palanca de cambios entre los dos asientos. Ahora está ubicado en la columna de dirección, lo que brinda más espacio frente al asiento del conductor. .

La intención de estos cambios también era dar a la nueva Clase GLK una apariencia más deportiva y hacerla más acorde con los miembros deportivos de la familia Mercedes, como la Clase B.

¿Qué motor monta el Mercedes GLK?

Nuestra moderna gama de motores proporciona comodidad de conducción y un rendimiento atractivo en todos los modelos GLK. Las bajas emisiones y el bajo consumo de combustible que ofrecen nuestros motores hacen que su conducción sea lo más sencilla posible. En total, se puede elegir entre seis modelos diésel y uno de gasolina.

 

Dentro de los motores diésel podemos encontrar las siguientes opciones:

  •  El de acceso se denomina GLK 200 CDI; es un bloque de cuatro cilindros en línea, con una potencia máxima de 143 CV y 350 Nm de par máximo a partir de las 1.200 revoluciones.
  • Le sigue el GLK 220 CDI, que también se basa en un bloque de cuatro cilindros en línea y sube su potencia máxima hasta los 170 CV. El par motor máximo de esta motorización es de unos notables 400 Nm a partir de las 1.400 vueltas.

Este motor puede ir asociado a la tracción integral a las cuatro ruedas, denominada 4Matic, en la variante GLK 220 CDI 4Matic.

  • También están disponibles el GLK 220 BlueTEC y el GLK 250 BlueTEC 4Matic. Ambos motores provienen de bloques de cuatro cilindros con una potencia máxima de 170 CV y 400 Nm de par. El segundo aumenta su potencia máxima hasta los 204 CV y 500 Nm de par motor, disponible desde 1.600 revoluciones por minuto.
  • GLK 350 CDI 4Matic, un V6 con una potencia máxima de 265 CV y 620 Nm de par motor y tracción integral a las cuatro ruedas.

Como opción gasolina GLK 350 4Matic con un V6 y desarrolla una potencia máxima de 306 CV y un par motor de 370 Nm desde 3.500 vueltas.

Además, los elementos de baja fricción en los ejes facilitan los giros, y la dirección eléctrica y los neumáticos con baja resistencia a la rodadura también pueden contribuir a una mayor eficiencia de combustible.

Precio Mercedes GLK segunda mano

Como hemos comentado al principio el Mercedes GLK es un coche bien valorado en el mercado de segunda mano. Esto hace que el precio no se devalúe tanto como en otros modelos.

Es muy difícil encontrar alguna unidad por debajo de 10.000€ estando la media de precio sobre los 17.000€ dependiendo motorización y kilometraje.

Si quieres valorar otra opción mira los anuncios de Mercedes GLC segunda mano.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información