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Prueba Mercedes AMG Project One

Así suena en la pista el F1 de calle que ultima Mercedes

En 2017 Mercedes presentó en el salón de Frankfurt el súper coche definitivo con tecnología y motor de fórmula 1 pero apto para circular por las calles. Por fin el Mercedes amg project one está entrando en su última fase de desarrollo y cada vez está más cerca de entrar en producción. Dicha producción se limita a 275 unidades con un precio de 2,27 millones de Euros y que ya están vendidos.

Las prestaciones no se quedan atrás, el Project One alcanza los 350 km/h de velocidad punta con una aceleración de 0 a 200 km/h inferior a 6 segundos. Dispone de una autonomía en modo totalmente eléctrico de 25 km. equipando un sistema de 800 voltios en lugar del estándar de 400 voltios utilizando la misma batería que el Fórmula 1 de Mercedes AMG siendo capaz de recuperar hasta el 80% de la energía.

Pero lo más llamativo del deportivo de Mercedes es el sistema de propulsión. Se trata de una unidad V6 turbo de 1.6 litros que adopta del monoplaza W08 F1, así como cuatro propulsores eléctricos. Los dos motores delanteros, con una potencia de 160 CV, son unidades de vanguardia, siendo capaces de acelerar hasta las 50.000 rpm, lo cual es un gran avance teniendo en cuenta que en el mercado actual alcanzan las 20.000 rpm. El tercer motor eléctrico, con 120 CV, se integra en el turbocompresor, mientras que el cuarto está montado directamente en el motor térmico. La combinación de todos los propulsores dan en total “más de 1.000 CV”.

El objetivo del Mercedes AMG Project ONE es el de trasladar a la carretera la actual tecnología híbrida de la fórmula 1 siendo la base para acumular experiencia y conocimientos para futuros vehículos de serie AMG

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