MERCEDES-BENZ - CLASE CL gasolina 517cv

25.000 €
MERCEDES-BENZ - CLASE CL gasolina 517cv
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Coruña (A Coruña)
244 visitas

Mercedes CL600 V12 Biturbo 517CV, con 4 ruedas, 4 discos y pastillas de freno nuevos y originales, en un estado igual que salido del concesionario tanto interior como exterior, funcionando absolutamente todo. Es un V12 con escape del CL65 montado de fabrica, motor muy fiable para hacer 500.000km, aceite y filtros originales cambiados cada 10.000km, revisiones importantes y actualizaciones siempre en la mercedes, su pueden enseñar facturas.
Tiene Alarma integrada de serie, Bluetooth para cualquier marca de movil, cargador de 5 CD en salpicadero de serie, entrada Auxiliar y PCMCIA, apertura tactil puertas, regulacion volante electrico, boton star/stop, 3 modos de condución, automatico, sport, confort y manual con levas. Sonido Harman Kardon con 14 altavoces 400W, Cargador de 5 CD integrado, TDT-Televisión, todo actualizado en la Mercedes, extintor, nevera, asientos calefactados y refrigerados con masaje y agarre en curvas y 5 memorias de ajustes totalmente electrico, espejos con aviso de ángulo muerto y de coche adelantando, Distronic, ESP, Linguatronic, Xenon Bi-direccional, suspension regulable en altura, sensor de lluvia y de luz, camara de vision nocturna frontal para cuando hay mucha niebla, camara macha atras, techo electrico, control velocidad, radar aproximación al coche delantero, puertas con cierre automático, sistema de apertura puerta garaje, apertura y cierre de puerta de maletero electrica, control de traccion y ESP desconectable.
Revisión general en la mercedes con todas las actualizaciones el 30/11/2021, para hacer 100.000km sin tocar nada. Tiene "Pedalbox" para regular en mas de 10 posiciones la respuesta del acelerador desde el interior, con pedalbox acelera de 0 a 100 sobre los 4 segundos, todo sin tocar para nada el motor, convirtiendolo en un coche mucho más ájil y dinámico, no afectando a la fiabilidad del motor.
No es un AMG pero lleva un equipamiento mejor que la mayoria de los AMG.
Coche con todos los extras y que costó nuevo 200.000€, con tecnologia actual y para quien valore tener un coche con más de 500CV y las prestaciones de un Porche 911 y de los nuevos. Coche en estado de colección y cuidado por alguien que le gustan los coches en su estado original.
Se acepta una propiedad como forma o parte del pago de mi interes.
Se le puede dar un toque mas moderno cambiando la parrila frontal. Tiene matricula del 2014 porque procede de Alemania, el coche se nota que anduvo por manos cuidadosas porque está igual que salido del concesonario, consumo medio un 10%.
Mercedes, BMW / Audi / Sport / AMG, CL600 / CL500 / CL65AMG / CL63AMG / CLS65AMG / CLS63AMG / S65AMG

Más detalles de MERCEDES-BENZ - CLASE CL gasolina 517cv
Disponible en más provincias: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza
Jose antonio 2 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información