Aquí puedes encontrar las mejores ofertas de Mercedes Clase M segunda mano procedentes de particulares y profesionales.
El Clase M en sus diferentes motorizaciones fue un éxito en ventas. Esto facilita que puedas encontrar tu coche ideal en nuestros anuncios clasificados.
Si quieres cambiar de coche puedes vender tu Mercedes.
El Mercedes Clase M ya no se fabrica. Fue sustituido por el actual Mercedes GLE. Fue la evolución del Mercedes ML y la última generación se presentó en 2012. Es más bajo, más ancho y mucho más eficiente en combustible que sus predecesores.
Es cierto que antes era un vehículo todoterreno con más capacidad (podría tener autoblocante trasero), pero el Mercedes Clase M sigue siendo capaz de manejarse bien con tracción total y reductora. Esa reductora es la diferencia principal con respecto a sus rivales principales: Porsche Cayenne y el BMW X5.
El nuevo Mercedes Clase M utiliza la misma suspensión y plataforma que la generación anterior. La carrocería solo crece mínimamente, lo que reduce un poco la altura. El tamaño del maletero apenas ha cambiado al mismo tiempo que se han mejorado otros aspectos; como para sus pasajeros. Ahora tiene 690 litros de capacidad y los asientos son más espaciosos y cómodos.
El nuevo Mercedes Clase M es más ecológico que su predecesor. Está disponible con tres motores diferentes, dos de diésel y uno de gasolina que es el más potente. Los dos diésel entregan 204 CV y 258 CV respectivamente mientras que el motor de gasolina proporciona 306 caballos de fuerza. Los tres están unidos a una caja de cambios automática de siete velocidades, la denominada '7G-Tronic' y tracción integral a las cuatro ruedas '4Matic'.
La dirección electromagnética y los neumáticos de menor resistencia a la rodadura también influyen en el ahorro de combustible. Para reducir el peso se utiliza aleaciones de aluminio ligero y resistentes para los brazos del eje delantero y el eje trasero, el capo y las aletas.
El ML 63 AMG de Mercedes es ahora la versión más radical de este modelo. Gracias a su motor biturbo V8 de 525 CV, consume un 28% menos que su antecesor. Cuenta con una caja de cambios 'AMG Speedshift Plus' de 7 velocidades con tres programas de conducción. También tiene una función automática de doble embrague.
Todas las versiones disponibles vienen con un sistema de sonido incorporado básico. Este sistema va acompañado de una pantalla de 5,5" que también hace las veces de reproductor de CD y MP3 y se conecta al portátil mediante conexión USB o AUX, pero no al smartphone a través de Bluetooth. En opciones está el sistema de navegación, la posibilidad de conexión a Internet o una pantalla más grande.
El Mercedes Clase M tuvo una vida más corta comparado con su antecesor el Mercedes ML por lo que será más complicado encontrar opciones interesantes y a buen precio.
En Mercedes ML puedes encontrar desde 3.000€ en la versión ML270 cdi con bastante tiempo y kilometraje.