Anuncios clasificados de GLC Coupé en Torrelles de Llobregat

Mercedes GLC Coupé segunda mano

¿Buscas comprarte el SUV Coupé de moda? Encuentra tu Mercedes GLC Coupé segunda mano en nuestros anuncios de particulares.

También dispones de Mercedes GLC Coupé Km0 y año 2020 con dos años de garantía oficial procedentes de concesionarios. Puedes conocer los precios de nuevos en nuestro catálogo.

Si lo tuyo son los diésel, el más vendido es el GLC Coupé 220d con 170CV. También dispones de motorizaciones gasolina hasta llegar al GLC Coupé 63 AMG. Pero si buscas eficiencia con una línea deportiva el GLC Coupé 300de o 300e híbridos enchufables es tu coche ideal.

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Mercedes GLC Coupé segunda mano

El Mercedes GLC Coupé tiene la base e interior del GLC SUV. Incluye un estilo más radical manteniendo el toque alemán que lo hace lucir como ningún otro auto en la carretera. Tiene cuatro puertas más un portón trasero y tiene capacidad para cinco pasajeros.

El GLC Coupé también es más largo y bajo que el GLC, además de ser más ágil de manejar. Estos se deben a varios factores, como su menor distancia al suelo, etc.

Todos los Mercedes GLC Coupés son de tracción total, o 4Matic, motor delantero, cambios automáticos de nueve velocidades y suspensión independiente en ambos ejes por paralelogramo deformable.

En 2016, este modelo fue lanzado en España. La edición de 2019 se actualizó con cambios significativos que incluyen un nuevo diseño exterior y motores y equipos más potentes.

 

¿Cuánto mide le Mercedes GLC Coupé?

MEDIDAS MERCEDES GLC COUPÉ

 

Largo

4.731 mm

Alto

1.600 mm

Ancho

1.890 mm

Batalla

2.873 mm

Peso

1.820 kg

Altura libre al suelo

129 mm

Maletero min.

500 litros

Maletero max.

1.400 litros

 

Si consideras que el GLC Coupé es pequeño para tus necesidades, tienes la alternativa en el Mercedes GLE Coupé segunda mano. Tienen un diseño prácticamente idéntico pero bastante más tamaño y espacio interior.

Equipamiento y tecnología

Por lo tanto, algunos cambios. El tablero consta de dos pantallas. Por un lado, el que exhibe instrumentación, el que está detrás del volante, de 12,3 pulgadas.

La siguiente pantalla en el salpicadero es de 7 pulgadas, pero puede ser de 10,25 pulgadas. Aquí es donde los usuarios controlan el sistema multimedia MBUX.La última versión del MBUX facilita el uso de comandos de voz, la pantalla táctil y los botones del volante o incluso toma el control con un simple gesto.

En cuanto al equipamiento, es un vehículo muy completo y cuenta con un sistema de dirección activa que permite desviar el coche hacia un lado. También dispone de un sistema programador de velocidad activo con ajuste automático de la velocidad durante los atascos.

Si alguien se está bajando del coche, suena un sistema de alerta para avisar si se acerca otro vehículo o ciclista. Los sistemas de estacionamiento automático también están disponibles para su uso si también incorpora remolque. El sistema Energizing está diseñado para controlar el masaje en los asientos, el aire acondicionado, las luces, etc.

En el tren de rodaje cuenta con el Dynamic Body Control que tiene amortiguadores electrónicos que se ajustan a las diferentes carreteras, y el Air Body Control con suspensión neumática. A su vez, dispone del botón Dinamic para elegir varios modos de conducción: Comfort, Eco, Sport, Sport+ e Individual.

 

¿Qué motores monta el Mercedes GLC Coupé?

Hay varias opciones de potencias para elegir entre la gama de motores gasolina, diésel e híbridos.

La primera opción en gasolina es el Mercedes GLC Coupé 200 4Matic, con motor de cuatro cilindros en línea de 2,0 litros y 197 caballos entre 5.500 y 6.100 revoluciones por minuto. El par es de 320 Nm entre 1.650 y 4.000 revoluciones por minuto. Cuenta con inyección directa, sobrealimentación por turbocompresor e intercooler. Tiene un motor/generador eléctrico de 14 caballos de 48 voltios y batería de iones de litio -hibridación ligera-. Es por ello que tiene el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico, DGT.

El siguiente es el Mercedes GLC Coupé 300 4Matic con motor de cuatro cilindros en línea, 2,0 litros y 258 caballos entre 5.800 y 6.100 revoluciones por minuto. El par es de 370 Nm entre 1.800 y 4.000 revoluciones por minuto. Tiene inyección directa, sobrealimentación por turbocompresor e intercooler. Es de hibridación ligera, por tanto también pegatina ECO de la Dirección General de Tráfico, por el motor/generador eléctrico de 14 caballos con red de 48 voltios y batería de iones de litio.

En diésel hay tres versiones . Arranca con el Mercedes GLC Coupé 200 d 4Matic con motor de cuatro cilindros en línea de 2,0 litros con inyección directa por conducto común, sobrealimentación por turbocompresor de geometría variable e intercooler de 163 caballos de potencia entre 3.200 y 4.600 revoluciones por minuto. El par es de 360 Nm entre 1.600 y 3.000 revoluciones por minuto.

El Mercedes GLC Coupé 220 d 4 Mactic, es el siguiente. También con motor de cuatro cilindros en línea de 2,0 litros de cilindrada con inyección directa por conducto común, sobrealimentación por turbocompresor de geometría variable e intercooler y 194 caballos de potencia 3.800 revoluciones por minuto. El par es de 400 Nm entre 1.600 y 2.800 revoluciones por minuto.

Luego está el Mercedes Coupé GLC 300 d 4Matic con motor de cuatro cilindros en línea de dos litros de cilindrada y 245 caballos de potencia a 4.200 revoluciones por minuto. El par es de 500 Nm entre 1.600 y 2.400 revoluciones por minuto. Cuenta con inyección directa por conductor común, sobrealimentación por turbocompresor de geometría variable e intercooler.

Llegamos a los híbridos enchufables. La versión híbrida con el motor de gasolina es el Mercedes GLC Coupé 300 e 4Matic que con el motor de cuatro cilindros de 2,0 litros de 211 caballos y el motor eléctrico de 122 caballos. Ofrece una potencia final conjunta de 320 caballos. Cuenta con el distintivo 0 que otorga la Dirección General de Tráfico, DGT y el consumo combinado según ciclo WLTP es de 2,0 litros cada 100 kilómetros recorridos.

La opción híbrida diésel es el Mercedes GLC Coupé 300 de 4Matic con una potencia final de 306 caballos gracias al motor diésel de 2,0 litros y 194 caballos y al eléctrico de 122 caballos. Se distingue igualmente por el distintivo ambiental 0 de la Dirección General de Tráfico y el consumo homologado combinado según ciclo WLTP es de 1,7 litros cada 100 kilómetros recorridos.

GLC Coupé AMG segunda mano

Dentro de la gama AMG podemos elegir entre tres motorizaciones. La primera es el Mercedes GLC Coupé 43 4Matic con motor de seis cilindros en V (V6) de 3,0 litros de cilindrada, inyección directa, sobrealimentación por turbocompresor, intercooler y 390 caballos de potencia a 6.100 revoluciones por minuto. El par es de 520 Nm entre 2.500 y 5.000 revoluciones por minuto.

La segunda opción es el Mercedes GLC Coupé 63 4Matic+ con un motor de 8 cilindros en V (V8) de 4,0 litros de cilindrada, inyección directa, sobrealimentación por turbocompresor e intercooler de 476 caballos de potencia entre 5.500 y 6.250 revoluciones por minuto. El par es de 650 Nm entre 1.750 y 4.500 revoluciones por minuto.

El pata negra más potente es el Mercedes GLC Coupé 63 S 4Matic+ con motor de 8 cilindros en V (V8) de cuatro cilindros de cilindrada también, inyección directa, sobrealimentación por turbocompresor e intercooler que rinde una potencia de 510 caballos entre 5.500 y 6.250 revoluciones por minuto. El par máximo es de 700 Nm entre 1.750 y 4.500 revoluciones por minuto.

Si lo que quieres es un coche exclusivo puedes recurrir a preparadores como Brabus que te pueden hacer cosas tan chulas como esta.

Precios Mercedes GLC Coupé segunda mano

La primera versión que salió al mercado fue en 2016 por lo que no es un modelo muy antiguo.

En nuestros anuncios puedes encontrar unidades del GLC Coupé 220d que es el más vendido desde 35.000€. También hay que tener en cuenta que es un modelo muy demandado y que gusta mucho por lo que el precio puede verse modificado al alza.

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