Famosas sexys y sus Mercedes-Benz

En esta ocasión hemos querido ofreceros dos tipos de curvas muy diferentes pero que se complementan perfectamente. Os presentamos los Mercedes-Benz de famosas que comparten belleza con sus coches.

Hilary Swank y su Mercedes SL500

Hilary Swank es una actriz, productora y ex modelo estadounidense. Ha ganado dos Premios de la Academia a la Mejor Actriz y recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2007.

En 1997, se convirtió en la primera mujer en ganar un premio Emmy a la mejor actriz principal en una miniserie o película por su papel en «Boys Don’t Cry» (1999). También interpretó a la boxeadora Maggie Fitzgerald en «Million Dollar Baby» (2004) y a la madre de Brandon Teena en «Boys Don’t Cry» (1999).

En esta instantánea la podemos ver con un Mercedes SL500 disfrutando de su día a día por las calles de los Ángeles.

Khloé Kardashian y su Mercedes G AMG

Khloé Kardashian es una personalidad en el mundo de los reality, empresaria y miembro de la alta sociedad. Es conocida por sus apariciones en Keeping Up with the Kardashians, Dash Dolls y Revenge Body con Khloé Kardashian.

Khloé tiene un valor neto estimado de $45 millones.

Entre los diferentes coches de los que disfrutan la familia Kardashian se encuentra un imponente Mercedes Clase G

Sara Jessica Parker y su Mercedes Clase E Cabrio

Sara Jessica Parker, también conocida como SJP, es actriz, autora y diseñadora de moda. Es mejor conocida por su papel en la serie de televisión Sex and the City.

Ha ganado muchos premios por sus habilidades de actuación y ha sido nominada para un premio Emmy y un Globo de Oro.

Una mujer estilosa como Sarah Jessica Parker donde mejor que pasearse en un bonito Mercedes Clase E cabrio

Miley Cyrus y un Mercedes SL550

Miley Cyrus es una cantante, compositora y actriz. Ha ganado tres premios Grammy y cuatro MTV Video Music Awards. También recibió una nominación al premio Emmy por su papel en el programa Hannah Montana.

Es conocido que la extravagante artista cuenta en su garaje con varios coches de alta gama pero al parecer su favorito es este Mercedes SL 550.

Paris Hilton y su Mercedes SLR

Paris Hilton nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York, el 17 de febrero de 1981. Es una empresaria y personalidad televisiva estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels.

Apareció en muchas revistas y programas de televisión, incluido The Simple Life, junto a su compañera de la alta sociedad Nicole Richie, que se desarrolló durante cinco temporadas desde 2003 hasta 2007. En 2004, lanzó su libro Confessions of an Heiress, que se convirtió en un éxito de ventas del New York Times y la consiguió en la lista Forbes Celebrity 100 como la mujer multimillonaria hecha a sí misma más joven a los 22 años.

Como mujer que no le gusta pasar desapercibida, entre sus «juguetes» dispone de un impresionante Mercedes SLR como podemos ver en la fotografía.

Julia Roberts y su Mercedes GLS

Julia Roberts es una de las actrices de Hollywood más exitosas de todos los tiempos. Ha protagonizado más de 50 películas y ha sido nominada a 3 Premios de la Academia.

Roberts actuó por primera vez en una película a los 9 años cuando interpretó el papel de Linda McFly en «The Flamingo Kid» con Tom Hanks.

Como madre de familia, Julia confía en un espacioso y seguro Mercedes GLS para su día a día.

Karol G y su Mercedes Clase G

Karol G es una cantante y compositora colombiana. Ha colaborado con artistas como Maluma, Daddy Yankee y J Balvin.

La carrera musical de Karol G comenzó en 2014 cuando lanzó su primer sencillo, «Hasta el Amanecer». En 2015, fue nominada a los Premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Artista Nuevo. Karol G se convirtió en la primera artista colombiana en obtener platino en Spotify con su canción «Mi Cama», que se lanzó en 2016.

Por su último cumpleaños se auto regaló este espectacular Mercedes Clase G

Sophia Loren y un Mercedes SL 300 Gullwing

No podemos acabar de mejor forma que con dos mitos de su tiempo.

Sophia Loren es una actriz italiana que nació en 1934. Lleva más de seis décadas actuando y sigue tan hermosa como siempre. Es conocida por sus papeles en películas como El orgullo y la pasión, Casa flotante, Ayer, hoy y mañana, Matrimonio a la italiana, Guerra y paz.

El otro mito no podría ser otro que el Mercedes SL 300 Gullwing. El famoso «Alas de Gaviota» que supuso toda una revolución en el sector del automóvil.