La nueva Mercedes-Benz Clase T ya está a la venta en España y estos son sus precios

La nueva Mercedes-Benz Clase T ya puede ser pedida en España y estos son sus precios

Mercedes Benz ya ha abierto la posibilidad de pedir su nueva monovolumen Clase T. Un nuevo concepto entre furgoneta y monovolumen de la que ya disponemos precios y equipamiento […]

A finales del mes de abril, Mercedes Benz presentaba en sociedad la nueva monovolumen, la Clase T. Un modelo enfocado a familias y amantes del ocio que dan prioridad a la versatilidad, espacio y tecnología sin llegar a ser una Citán, más enfocada a profesionales.

Al igual que la Citan, la nueva Mercedes Clase T ha nacido tras la colaboración con la marca francesa Renault, haciendo uso de la plataforma CMF-C. Inicialmente sólo se puede configurar y pedir en la versión corta con una longitud de 4.500mm. Esta versión es de cinco plazas aunque en un futuro cercano estará disponible una batalla más larga con una tercera fila de asientos con siete plazas.

A nivel mecánico la nueva Mercedes-Benz Clase T estará disponible con un motor gasolina de 1.300 CC y un motor diésel de 1.500 CC ambos de cuatro cilindros y en dos niveles de potencia. El motor gasolina estará disponible en potencias de 102 o 136 CV, mientras que el diésel lo estarán en 95 o 116 CV, todos ellos asociados a una transmisión manual de seis velocidades estando más adelante disponible una caja de cambios opcional DCT de siete velocidades por 2.296 euros.

Si prefieres un vehículo seminuevo visita nuestros anuncios de Mercedes Citan de segunda mano.

Pincha aquí para leer el artículo completo www.highmotor.com