Rejuvenecen un Mercedes Clase G 55AMG con ¡Hielo seco!

Así es, como os vamos a mostrar en nuestro vídeo Viral de hoy existe un método de limpieza que es espectacular y deja todo como recién salido de fábrica. Este sistema se llama “limpieza con hielo seco o limpieza criogénica”.

Las ventajas principales de este tipo de limpieza es que no genera residuos debido a que no utiliza ningún producto. No es húmeda y es dieléctrica lo que protege los componentes electrónicos de posibles averías. Te permite trabajar sobre las piezas directamente sin desmontar ni tratamientos previos. Por contra, parece ser que este tipo de limpieza no es barato y no hay muchos sitios que ofrezcan este servicio.

En principio se trata de una lanza que proyecta hielo seco (CO2 capturado de la atmósfera) sobre la zona a limpiar. El contraste de temperatura desincrusta la suciedad y lo que era una capa de grasa se convierte instantáneamente en una especie de polvo pesado y deja la pieza como nueva.

Los chicos de “I am Detailing” realizan un trabajo fantástico con este Mercedes Clase G 55 AMG que tras 17 años lo han dejado completamente nuevo para seguir funcionando muchos años más. Además de la limpieza con hielo seco, retocan y enceran el coche para darle un acabado brillante a la carrocería.